En un proceso de gestación subrogada el mayor número de gestantes aducen que entre los principales motivos se encuentra el hecho de ayudar a otra mujer que no puede serlo, a ser madre. Ellas mismas son madres, y comprenden cómo se siente una familia que no puede serlo. Al fin y al cabo, su hijo lo es todo para ellas, y no conciben el mundo sin él. La compensación económica es importante, evidentemente, pero no lo es todo.
Ello hace que empaticen enormemente con quienes no pueden tener hijos. El dinero, no es el único motivo posible para participar en un proceso de gestación subrogada. Puede que alguna gestante entre sus motivos sea el económico. Pero en Gestlife® analizamos cada caso, para estar seguros de que entre sus motivaciones la económica no sea la única.
Gestlife® ofrece garantías únicas a todas sus gestantes indiferente del programa en el que deseen participar. Otras agencias alrededor del mundo ofrecen compensaciones económicas elevadas y en el camino restan gastos que ya se entiende que deberían pagarlos la agencia contratante, al final la gestante recibe una compensación económica mucho menor de lo acordado. Nosotros nos encargamos de todo en nuestros programas: manutención, tiquetes, desplazamientos, visitas médicas, seguros, traductores, formación e inclusión a la vida laboral después de terminar el programa entre otros.